REGRESA EL FÚTBOL EUROPEO – conoce todos los detalles

pelotas futbol estadio

Los fanáticos del fútbol ya pueden respirar con tranquilidad. Regresa el fútbol europeo! Esto quiere decir que vuelven los fines de semana de grandes eventos, ligas y campeonatos europeos entre semana como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

PREMIER LEAGUE

La semana del 11 de agosto ya tuvo increíbles encuentros. El equipo de Pep Guardiola continúa como favorito a llevarse una Premier League más. El Chelsea ha invertido grandes sumas de dinero para volver a ser competitivo. El Manchester United, continuará su camino para regresar a ser el equipo que supo ser. Tottenham, luego de perder a su gran goleador, Harry Kane, intentará dar lucha. En cambio, Liverpool, luego de la última temporada, sin dudas tiene el gran desafío de recuperar el nivel ya conocido de los equipos de Klopp.

LA LIGA

En la misma semana que la Premier, la liga de España regresó. Ya el Real Madrid logró sus primeros tres puntos contra el Athletic Bilbao. El Barcelona, en cambio, con un partido sufrido y una roja de cada lado, empató de visitante logrando solo un punto. Muchos esperábamos ya tener a Mbappe jugando con el equipo Merengue, pero esto tendrá que esperar hasta el siguiente mercado parece. Barcelona, si bien con varias incorporaciones, aún intenta cerrar alguna sorpresa para luchar por campeonatos europeos.

 

SERIE A

Comienza la semana del 19 de agosto. Luego de que Nápoles ganara el último Scudetto, 33 años después de su último campeonato de Italia, tendremos una liga cargada de emociones. La Juve, quien recordemos ganó todos los títulos del 2012 al 2020, lleva 3 años sin lograr consagrarse campeón. El Milan por su parte y el Inter de Milan, pelearán hasta último momento.

LIGUE 1

Comenzó junto con la Premier League y La Liga. Sin dudas el favorito es el PSG. El equipo, hoy dirigido por Luis Enrique, busca encontrar su identidad y no se conformará con lograr un título local, por lo que buscará consagrarse campeón de la UEFA Champions League. Mbappe parece ser la gran novedad. Todos pensaron que su fichaje por el Real Madrid estaba cerrado, pero al menos lo tendremos por parte del campeonato. Eso sí, este será un PSG ya sin Messi, donde se lo ve muy feliz y rindiendo a máximo nivel en el Inter de Miami.

BUNDESLIGA

Comienza semana del 18 de agosto. Si bien el Bayern Munich no tuvo una temporada perfecta el año anterior, igualmente logró quitarle a último momento la liga al Borussia Dortmund. Este año, reforzados de cara al torneo local e internacional, el Bayern buscará ganar grandes títulos con su nuevo flamante fichaje Harry Kane.

Nos espera un año de grandes partidos, competiciones locales e internacionales!

Tremendo! Kane y la contratación más cara del Bayern