Media Molecule anuncia el fin del soporte para Dreams en septiembre



Este martes (11), el estudio Media Molecule, responsable de los juegos LittleBigPlanet y Dreams, anunció que está trabajando en un nuevo proyecto. La empresa no dio muchos detalles sobre el nuevo juego, pero afirmó que no se trata de una nueva versión de Dreams.


Además, Media Molecule también confirmó que el soporte para Dreams será cerrado el 1 de septiembre. «Mientras seguimos evaluando y desarrollando nuestras prioridades para el estudio y Dreams, tomamos la difícil decisión de descontinuar el soporte en vivo para Dreams después del 1 de septiembre de 2023 para cambiar nuestro enfoque a un nuevo proyecto emocionante», dijo la publicación en el sitio web oficial del estudio.


«A partir de septiembre, seguirás pudiendo jugar, crear y compartir Dreams con otras personas, pero no lanzaremos más actualizaciones para el juego ni eventos como DreamsCom, All Hallows ‘Dreams o Impy Awards», agregó el texto.



Como puede haber notado según las declaraciones de la empresa, no hay ni una pista sobre cuál será el nuevo proyecto de Media Molecule, además del hecho de que no se trata de una nueva versión de Dreams. Lo más probable es que se trate de un juego completamente nuevo, pero tendremos que esperar para descubrirlo.

Dreams está disponible para PS4 y PS5, en caso de que desees aprovechar los meses restantes antes del fin de las actualizaciones.

Hey, ¡escucha! Ven a suscribirte al canal de The Enemy en YouTube. Sigue también en Twitch, Twitter, Facebook y TikTok o habla con el personal de la redacción en Discord.

Por cierto, somos socios del BIG Festival, el principal evento de juegos de América Latina, que acerca al público con el desarrollador de juegos. ¡Ven a saber más!