FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE: CITY vs INTER

champions league copa city inter

Llega uno de las finales más esperadas del año. La UEFA Champions League, el torneo de clubes Europeo más importante del mundo, tendrá su final en Estambul el sábado 10 de Junio.

El Inter, que llega luego de haber ganado ambos partidos en el derby a su rival de siempre, el Milan, no es el favorito para llevarse la orejona. ¿Será que nos llevaremos una sorpresa? recordemos que esto es fútbol y en 90 minutos (más lo que se adicione) puede pasar cualquier cosa. 

 

Del otro lado, sin ninguna duda, está el favorito, el equipo de Pep Guardiola. El Manchester City llega en gran forma. No solo fue primero en su grupo, le ganó al Rey de la competición un partido de semifinal de vuelta que quedará para la historia sino que, este fin de semana, si le gana al Chelsea, se consagrará como campeón de la Premier League por tercer año consecutivo.

El City es más favorito que nunca, y Pep sabe que esta es su gran oportunidad. Ahora toca esperar y, sobre todo, disfrutar de la gran final de la UEFA Champions League.