¡El Arsenal busca la victoria en Anfield después de seis derrotas consecutivas!

escudo del arsenal en estadio

El Arsenal de Mikel Arteta tendrá una difícil tarea en su próxima visita a Anfield para enfrentar al Liverpool. Los Gunners llegan con la motivación de cortar la racha negativa que han tenido en este estadio, acumulando seis derrotas consecutivas. Además, la preocupación se incrementa al observar que los marcadores de estos encuentros han sido de escándalo, promediando un 22-4 en cuanto a goles marcados y recibidos.

 

Sin embargo, las malas rachas siempre están para romperse, y el Arsenal tiene la oportunidad de hacerlo en una temporada en la que ha reinado de principio a fin. Los Gunners se colocan como líderes indiscutibles de la Premier League con 72 puntos en 29 partidos disputados, 23 victorias, 3 empates y solamente 3 derrotas.

 

Por su parte, los dirigidos por Klopp no están pasando por su mejor momento futbolístico, pero con la historia que tiene la plantilla a cargo del técnico alemán, nunca será un equipo al que descartar. El Liverpool ha logrado conseguir 43 puntos en 28 encuentros jugados, 12 triunfos, 7 empates y 9 derrotas, números que los tienen fuera de competiciones europeas.

 

 

A pesar de esto, el Liverpool buscará hacer valer su condición de local y aprovechar la racha a favor para ser un rival muy duro de superar. La temporada pasada terminaron en segundo lugar con 92 puntos, solamente por debajo del Manchester City, quien se proclamó campeón.


Será un auténtico partido lleno de emociones en el que cada equipo luchará por sus intereses personales. Sin duda, el Arsenal buscará cortar la mala racha en Anfield y demostrar que están para ser campeones, mientras que el Liverpool buscará una victoria que les permita cerrar el torneo de la mejor forma posible y mantener su historia de éxito en la Premier League