El Derby más importante del año! Inter vs. AC Milan en un duelo de titanes en la Champions League.

Este martes  se jugara el partido de vuelta del Derby della Madonnina en las semifinales de la UEFA Champions League. El Inter de Milán recibirá al AC Milan en el Stadio Giuseppe Meazza de Milán, Italia, en un enfrentamiento que promete ser de infarto y que otorgará un boleto a Estambul.

 

El encuentro está programado para el martes 16 de mayo a las 15:00 horas de Chile. El Inter, dirigido por Simone Inzaghi, llega en un gran momento tras obtener su quinta victoria consecutiva en la liga italiana el pasado fin de semana. En ese partido, vencieron a Sassuolo por 4-2, con destacadas actuaciones de Romelu Lukaku, quien anotó dos goles (41′, 89′), además de un autogol de Ruan Tressoldi (55′) y un tanto de Lautaro Martínez (58′).

 

Con este resultado, el Inter se encuentra en la tercera posición de la tabla con 66 puntos acumulados. Por otro lado, el AC Milan, comandado por Stefano Pioli, tuvo un traspié en su último partido al caer ante el Spezia Calcio por 2-0 en condición de visitante.

 

Se espera un partidazo disputado hasta el último minuto, con ambas escuadras dando lo mejor de sí para alcanzar la final de la UEFA Champions League. El AC Milan buscará una remontada épica, pero el Inter es el favorito. Ahora, en el fútbol todo puede suceder, por eso los fanáticos y seguidores de ambos equipos estarán expectantes para presenciar este emocionante Derby della Madonnina.