Colo Colo se Copa ante Boca Juniors en la Libertadores

colo colo

Colo Colo regresa a la alta competencia en la Copa Libertadores 2023 con un desafiante enfrentamiento ante Boca Juniors. Los albos viajarán a Buenos Aires para enfrentarse al equipo argentino el próximo 6 de junio por la fecha 5 del grupo F del prestigioso torneo Conmebol.

 

El partido entre Colo Colo y Boca Juniors está programado para el martes 6 de junio a las 20:00 horas de Chile (19:00 de Argentina) en el mítico estadio La Bombonera. Los albos necesitan sumar de a tres puntos para mantenerse en la lucha por avanzar a la siguiente fase de la competición.

 

El entrenador Gustavo Quinteros podrá contar con importantes regresos para este crucial enfrentamiento. El defensor Ramiro González, el mediocampista Fabián Castillo y el portero Brayan Cortés estarán disponibles para el duelo contra Boca Juniors. Cortés, en particular, ya sumó minutos en el último partido ante Monagas tras la expulsión de Fernando De Paul.

 

La programación de Colo Colo en la Copa Libertadores continúa con el enfrentamiento contra Deportivo Pereira en la fecha 6. Este partido se llevará a cabo el jueves 29 de junio a las 18:00 horas de Chile. Los albos buscarán cerrar la fase de grupos con una victoria y asegurar su paso a la siguiente etapa del torneo continental.

El desafío de enfrentar a Boca Juniors en La Bombonera es un gran reto para Colo Colo, pero el equipo está decidido a dar lo mejor de sí y lograr un resultado positivo. Los albos necesitan sumar puntos en esta etapa crucial de la Copa Libertadores para mantener vivas sus esperanzas de avanzar en el torneo y demostrar su calidad en el ámbito internacional.

 

La afición chilena estará expectante y apoyando a Colo Colo en este desafiante enfrentamiento ante Boca Juniors. Se espera un emocionante encuentro en La Bombonera, donde los albos buscarán dejar todo en la cancha y obtener una victoria que los acerque a la siguiente fase de la Copa Libertadores.