Club Deportivo Valdivia sufre derrota ante Municipal Español de Talca

pelota de baloncesto en mano

La Liga de Baloncesto Chileno 2023 ha llegado a su sexta semana y la emoción en la cancha no ha dejado de sorprender. En el cierre de esta semana, Municipal Español de Talca hizo valer su localía y se impuso categóricamente a Club Deportivo Valdivia.

 

El equipo dirigido por Gabriel Schamberger logró consolidarse en la mitad de la tabla de posiciones al conseguir su quinta victoria en la presente Liga. Sin embargo, para llegar a este triunfo, Municipal Español de Talca tuvo que hacer frente a un fin de semana complicado en el que sufrieron una derrota ante el conjunto de Colonia y una sorpresiva caída en calidad de visita frente al quinteto dirigido por Pablo Gatica, Tinguiririca San Fernando.

 

No obstante, los dirigidos por Claudio Lavín mantuvieron su espíritu competitivo y recibieron a Club Deportivo Valdivia buscando mantener el impulso entregado por la victoria el día sábado frente a AB Temuco. Para lograrlo, contaron con el liderazgo de Kaleb Vaughn, Diego Valenzuela y Davon Haynes, quienes promediaron más de 20 puntos para imponerse a Club Deportivo Valdivia por 81 a 69.

Este triunfo de Municipal Español de Talca demostró su poderío en el baloncesto chileno y dejó en claro que será un rival difícil de vencer en los próximos encuentros. Por su parte, Club Deportivo Valdivia cerró un fin de semana para el olvido y tendrá que trabajar duro para recuperarse y volver a la senda de la victoria.

 

La Liga de Baloncesto Chileno 2023 sigue su curso y la emoción en la cancha no deja de sorprender. Los equipos deberán esforzarse al máximo para alcanzar los primeros lugares en la tabla de posiciones y demostrar su superioridad en el baloncesto chileno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *