Chile lista para representar con fuerza en la Conmebol Libertadores y Sudamericana.

sport, ball, soccer-3929301.jpg

Los equipos chilenos que participarán en la Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana ya conocen a sus rivales después de que el sorteo se llevase a cabo este lunes en la ciudad de Luque, Paraguay. Chile estará representado por cinco clubes en los torneos más importantes del continente.

Colo Colo, el equipo con más títulos en el fútbol chileno, disputará el grupo F de la Conmebol Libertadores contra Boca Juniors de Argentina, Monagas de Venezuela y Deportivo Pereira de Colombia. Mientras tanto, Ñublense, que debuta en el torneo, compartirá el difícil grupo A con el vigente campeón, Flamengo, Racing Club de Argentina y Aucas de Ecuador.

En la Conmebol Sudamericana, Magallanes competirá en el grupo A con Liga de Quito de Ecuador, Botafogo de Brasil y Universidad César Vallejo de Perú. Audax Italiano jugará en el grupo E junto a Santos de Brasil, Newell’s de Argentina y Blooming de Bolivia. Y finalmente, Palestino estará en el grupo H con San Lorenzo de Argentina, Estudiantes de Mérida de Venezuela y Fortaleza de Brasil.


La fase de grupos de la Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana comenzará en la primera semana de abril y los equipos chilenos ya se están preparando para representar al país en el torneo continental.