Brasil se impone en la e-Libertadores FIFA 23 con Baxada como campeón

control xbox fifa23

EL CAMPEÓN

 

El brasileño Gabriel «Baxada», miembro del equipo Tuzzy E-Sports, se consagró como el campeón de la CONMEBOL eLibertadores 2023, celebrada en los estudios Arenas de Buenos Aires, Argentina. En una emocionante final, Baxada superó a su compatriota PHZin en los penales después de un empate de 1-1. El torneo contó con dos rondas finales llenas de adrenalina, con emocionantes juegos eliminatórios.

En las cuartos de final, los jugadores brasileños PHZin, Paulo Neto y Baxada avanzaron de fase, mientras que Ezeotto, TomGauna y SebaLuoni fueron eliminados. El peruano DMS10_FC eliminó a la revelación del sábado, el chileno Agardash. En las semifinales, PHZin y Paulo Neto tuvieron un emocionante duelo que terminó con una victoria global de 4-3 para Paulo Neto. En la otra semifinal, Baxada tuvo que remontar una derrota de 2-1 contra DMS10_FC y logró clasificarse para la final con un gran gol en el último suspiro del juego.

«Baxada» se mostró muy contento con su victoria, destacando que la conquista no solo significa un título y dinero, sino también un gran alivio por haber logrado el éxito tras tanto esfuerzo. A pesar de ser relativamente nuevo en la modalidad, el campeón de la eLibertadores 2023 se ha enamorado de la competición y se ha credenciado para disputar el FIFA World Cup.

 

 

CAMINO A LA FINAL

Para los atletas de competición, la presión es aún mayor, y por eso es indispensable contar con acompañamiento psicológico. En el equipo Tuzzy E-Sports, cuentan con el psicólogo Lucas Bajerski, quien busca mantener a los jugadores tranquilos para enfrentar las adversidades del juego. «Baxada» destaca la importancia de exigirse para mantener el equilibrio psicológico en los momentos de mayor presión.

La CONMEBOL eLibertadores 2023 contó con emocionantes juegos eliminatórios y la victoria del brasileño como campeón, quien se mostró muy contento y aliviado por el logro tras tanto esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *